Si buscas una guardería infantil en Palma de Mallorca que cuente con todos los recursos para proporcionar la mejor  y más completa educación a tus hijos  en sus primeros años de vida, tienes que venir a conocer Escoleta Colibrís

Somos un centro infantil que tiene como principal objetivo proporcionar a los niños de 0 a 3 años todo lo que necesiten para crecer. Por eso hemos creado un ambiente rico en estímulos, oportunidades y afecto.  

Te ofrecemos un completo proyecto educativo, basado en la enseñanza personalizada y en los recursos pedagógicos más modernos e innovadores, permitiendo así que los niños puedan disfrutar de una educación integral, enriquecedora y sobre todo respetuosa con las particularidades de cada uno de ellos, porque ellos son el centro de nuestra labor. 

Nuestro día a día cuenta con unas rutinas y una metodología propia para conseguir que nuestros pequeños se desarrollen en todos los aspectos evolutivos de manera completa e individualizada. 

Si deseas conocer todo lo que Escoleta Colibrís tiene que ofrecer para el crecimiento y desarrollo feliz de tus hijos, ponte en contacto con nosotros. 

Llámanos - Telf: 871 23 06 45
871 23 06 45 cómo llegar