Escoleta Colibrís es una de las escuelas infantiles privadas en Palma cuyo proyecto educativo contempla una estrecha y continuada colaboración con los padres, con el fin de poder establecer unos canales fluidos de comunicación, imprescindibles para el correcto desarrollo de cada uno de nuestros pequeños.

Gracias a la utilización de un método educativo innovador, trabajando por ambientes y basado en el juego, con diferentes actividades a través de las cuales los pequeños van desarrollando sus capacidades motrices e intelectuales al tiempo que disfrutan y ríen.

Prestamos nuestra atención educativa a niños del primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años, trabajando día a día para ayudarles a desarrollar habilidades sociales, cognitivas, afectivas, comunicativas, creativas... planificando actividades grupales, pero teniendo en cuenta las necesidades y el momento evolutivo en el que se encuentra cada niño.

Estamos convencidos de poder proporcionar a tus pequeños un servicio asistencial y educativo de la más alta calidad, ven a conocernos y descubre el universo Escoleta Colibrís.


Llámanos - Telf: 871 23 06 45
871 23 06 45 cómo llegar