Escoleta Colibrís ocupa un importante lugar entre las escuelas de educación infantil en Palma por su elaborado e innovador proyecto educativo y por su amplia gama de servicios, pensados para proporcionar el máximo bienestar a los alumnos y total tranquilidad a sus padres.

Aula matinal con guardería, estimulación temprana, psicomotricidad, actividades extrescolares, cocina propia, escuela de verano, gabinete psicopedagógico, servicio nocturno y celebración de cumpleaños, son un ejemplo de todo lo que podemos ofrecer a tus pequeños.

Además de un completo equipo educativo, integrado por profesionales de la educación, disponemos de unas amplias instalaciones perfectamente acondicionadas en función de las edades de los niños, con una decoración especialmente pensada para estimular los sentidos como la vista y el tacto. 

Trabajamos cada día para que nuestros pequeños alumnos reciban todo lo que necesitan para desarrollar de manera óptima y positiva el lenguaje, el pensamiento, los sentidos, la expresividad, la socialización, la autonomía, el movimiento, las emociones...

Cada día en Escoleta Colibrís es una nueva aventura. Ven a conocernos.

Llámanos - Telf: 871 23 06 45
871 23 06 45 cómo llegar