Servicios

Asesoramiento psicopedagógico
Ofrecemos asesoramiento psicopedagógico de la máxima calidad para niños y familias. En nuestra escuela fomentamos la cercanía entre las familias y controlamos el desarrollo de la autonomía y la personalidad de cada alumno.
Nuestro personal cuenta con la formación y experiencia acreditados para prestar este servicio con el rigor y la calidad que se exigen.
Los más pequeños recibirán una educación activa, aprenderán haciendo lo que más les gusta, jugar, y utilizaremos una metodología basada en la pedagogía Montessori.

Metodología innovadora
Nos preocupamos por ofrecer lo mejor para los niños. Por este motivo nos basamos en una metodología innovadora para que aprendan de una manera diferente a la tradicional.
Trabajamos por ambientes: artista, construcciones... Planificamos nuestras clases antes de empezar el curso con nuestro profesorado y mantenemos informadas a las familias sobre todo el proceso educativo de sus hijo.
Si quieres que tu hijo crezca en un entorno lúdico, familiar y muy cálido, Escoleta Colibris es la opción perfecta.

Estimulación temprana
En Escoleta Colibrís contamos con un enfoque pedagógico personalizado para cada niño. Ofrecemos una estimulación temprana en los tres primeros años de vida de los más pequeños ya que son clave para su desarrollo neuronal, y por lo tanto, la configuración de su propia personalidad.
Contamos con diferentes técnicas para que desarrollen por sí mismos sus habilidades y capacidades. En Escoleta Colibrís tienes a expertos educadores infantiles para que tu hijo esté preparado para la siguiente etapa.

Desarrollo personalidad y psicomotricidad
Nos preocupamos de que todos nuestros alumnos consigan un adecuado desarrollo motor. La práctica psicomotriz educativa es una metodología que combinamos a las actividades lúdicas de los más pequeños.
En nuestra escuela realizamos actividades de psicomotricidad y desarrollo de la personalidad. La psicomotricidad se concibe como un itinerario de maduración que posibilita el paso del placer del actuar al placer de pensar. Todo esto hará que el niño se sienta, progresivamente, más seguro frente a los conflictos.
Contacta con nosotros si deseas más información.
Realizamos a lo largo del curso escolar diferentes clases en las que se practica la psicomotricidad para ayudar a mejorar y evolucionar la personalidad de los niños, para que aprendan a ser autónomos y equilibrados.